Quienes somos

Muebles Casas es una empresa centenaria (gestionada actualmente por la 4ª generación) dedicada desde 1897 al interiorismo. Nuestro aprendizaje proviene del método artesanal de la ebanistería de alta calidad (mobiliario a medida, talla, marquetería, tapicería tradicional, barnizado a muñeca…) por lo que el tratamiento que le damos a cada proyecto es sensiblemente diferente al del comercio de muebles en general.

 

Que hacemos

Nuestro método de trabajo se caracteriza por la personalización de cada proyecto. Somos fieles a la máxima que no hay dos clientes iguales. En primer lugar le recomendamos una visita a nuestro establecimiento en el que le asesoramos pausadamente.

A continuación, una vez seleccionados los diferentes modelos y acabados, procederemos a confeccionarle proyecto y presupuesto (sin compromiso por su parte).

Si es necesario, previamente nos desplazamos a su domicilio para verificar medidas, las cuales, en cualquier caso siempre serán comprobadas.

En caso de interesarle nuestra propuesta se formalizará el pedido y solo cabe esperar la entrega, la que será escrupulosamente revisada por nuestro departamento técnico.

El servicio post-venta tiene un carácter prioritario por lo que todas las posibles incidencias s atienden de inmediato.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente.

 

Historia

En 1897 Don Llorenç Casas Gallofré funda la empresa de ebanistería MUEBLES CASAS en la calle Galileu de Barcelona, posteriormente los hijos Llorenç e Isidre Casas Armentario toman el relevo llevando la producción de muebles de encargo a su más alto nivel (plantilla de más de 100 trabajadores) para sucederlo mas tarde el hijo del primero Llorenç Casas Puig (nombrado el año 1996 Maestro Artesano por la Generalitat de Catalunya). Actualmente las riendas las llevan los hijos de este último (Josep Ramón y Llorenç Casas Sala) y probablemente la continuidad está asegurada con la descendencia de estos.

Premiada en diversas ocasiones: Medalla de Oro en la Exposición Internacional de Barcelona de 1929 como la más significativa y Delta de Plata del Adi-Fad como la más reciente.